viernes, 23 de marzo de 2018

Unidad 2 Tarea 2:Proceso de planeación Benchamark ELectronics

Misión 
En Benchmark, nuestra misión es ser el proveedor de soluciones elegido por los clientes OEM de alta tecnología, anticipando sus necesidades y entregando rápidamente soluciones integrales de creación de valor durante todo el ciclo de vida del producto.

Vision 
En Benchmark, nuestra visión es crear valor superior para nuestros clientes, empleados y accionistas. Nuestra visión dirige nuestras actividades comerciales para mantener un enfoque tenaz de búsqueda de la excelencia en lo que debemos lograr para continuar en el camino del crecimiento sostenible y de calidad.

Valores 

  • Enfócate en las necesidades de nuestros clientes
  • Estar en el mercado como aprendices activos y oyentes
  • Tener una visión global
  • Impulse la mejora en la ejecución todos los días
  • Ser constructiva mente inquisitivo
Objetivos

Políticas 

 Programas 

Foda 

Fotalezas 

1.-¿Que ventajas tiene la organización?
Desarrollo de altas tecnologías

2.- ¿que cosas hacen mejor  otros ?
Productos duraderos y de alta calidad 

3.-¿Que fortalezas identifican nuestros clientes?
Mejor nivel de desarrollo y manufacturado 

Debilidades 
1.-¿Que podemos mejorar?
El nombre de nuestra marca hacernos mas conocidos a nivel internacional 

2.-¿Que debemos evitar ?
Caer en la comodidad de las cosas y seguir innovando y buscar crecer como marca 

3.-¿Que provocan perdidas ?
 la mala administración de recursos y el mal manejo de nuestra marca 

Oportunidades 

1.-¿Que nuevas tendencias existen en el mercado?
La innovación constante en el campo de la electrónica y las tecnológicas 

2.-¿Que oportunidades podemos alcanzar?
Nuevas tecnologias y nuevos campos para aplicarlas 

Amenazas 

1.-¿Que obstaculos enfrentamos?
El bajo renombre de nuestra marca a nivel social 

2.-¿que esta haciendo la competencia?
Innovación constante en todas las areas